fbpx

Modelado 3D

Tengo una idea pero no tengo el diseño en 3D

Para fabricar un modelo 3D desde un boceto o una foto, es necesario que un modelador lo diseñe en 3D y convierta en un objeto imprimible.

El precio del modelado (o el escaneado) varía según el objeto que quieres crear y la complejidad que tenga, empieza en S/100.00 y puede llegar a cantidades muy elevadas dependiendo de la complejidad del objeto que quieres imprimir.

Hay varios tipos de modeladores 3D, el que tu necesitas dependerá del objeto a crear, puede ser un diseñador industrial para piezas mecánicas, repuestos y partes de maquinaría o un escultor digital para modelar objetos orgánicos, como personajes o objetos artísticos.

Si tienes una idea, quieres convertirla en un objeto impreso en 3D y es un modelo de ingeniería, mecánico, una caja para un prototipo o cualquier objeto de esa línea, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en el proceso de fabricación, llena el formulario con la mayor cantidad de detalles que puedas y nos podremos en contacto contigo para que lo fabriquemos juntos.

Si tu diseño es orgánico como un personaje, un animal o similares y no lo tienes fisicamente para poder escanearlo,, puedes encontrar muchos profesionales capaces de ayudarte en www.fiverr.com y cuando tengas el modelo en formato .STL  calcula tu presupuesto aquí

*La preparación de presupuestos complejos tiene un coste de S/50.00 que se descontará del total de la factura cuando lo apruebes.