fbpx

Modelado 3D

Tengo el objeto en fisico o una idea, 
pero no tengo el diseño en 3D

Para fabricar un modelo en 3D desde un boceto, una foto o el mismo objeto a reproducir, hace falta convertirlo en un modelo digital que se pueda imprimir en 3D.

El modelador lo diseñará desde un plano, medidas o con un escaneado del modelo que nos facilites, y lo convierte en un modelo digital, en formato STL o STEP, que son los tipos de fichero que usan para imprimir en 3D.

El precio de este proceso varía según la complejidad que tenga el modelo que quiere reproducir, empieza en S/200.00 para modelos sencillos y se encarece a medida que debido a la complejidad, se necesitan más horas de modelado 

  • Reproducimos y diseñamos piezas de repuesto para maquinaria, mecánica, automóviles y muchas otras industrias.
  • Fabricamos cajas para tus productos electrónicos
  • Diseñamos tu producto desde cero a partir de una idea.

Si tienes una idea, quieres convertirla en un objeto impreso en 3D y es un modelo de ingeniería, mecánico, una caja para un prototipo o cualquier objeto de esa línea, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en el proceso de fabricación, llena el formulario con la mayor cantidad de detalles que puedas y nos podremos en contacto contigo para que lo fabriquemos juntos.

Hay varios tipos de modeladores 3D, cual es el que tú necesitas depende del objeto que vas fabricar o crear.
Puede ser un diseñador industrial para piezas mecánicas, repuestos y partes de maquinaría o un escultor digital para modelar objetos orgánicos, como personajes o objetos artísticos.

Si tienes una idea que quieres convertirla en un objeto impreso en 3D y es un modelo de ingeniería, una pieza de repuesto, un trofeo, una caja para un prototipo, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en el proceso de fabricación, llena el formulario con la mayor cantidad de detalles que puedas y nos podremos en contacto contigo para que lo fabriquemos juntos.

Llena el formulario

Si tu diseño es orgánico como un personaje, un animal o similares y no lo tienes fisicamente para poder escanearlo, puedes encontrar muchos modeladores orgánicos muy profesionales y capaces de ayudarte en www.fiverr.com contacta con ellos y cuando tengas el modelo en formato .STL nos contactas o calculas tu presupuesto aquí

*La preparación de presupuestos complejos tiene un coste de S/80.00 que se descontará del total de la factura cuando lo apruebes.